Normativa municipal

Normativa municipal
Ordenanza reguladora Tasa Fiscal Terrazas

Publicado en: BOP Nº 231 del 5 de Diciembre de 2023 Referencia: BOP-2023-7269

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN PRIVATIVA O EL APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO CON MESAS Y SILLAS Y LA APROBACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA CITADA, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local.

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN PRIVATIVA O EL APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO CON MESAS Y SILLAS Y LA APROBACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA CITADA.

La presente Ordenanza entrará en vigor, una vez publicada su aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia, el día siguiente a su publicación permaneciendo en vigor hasta su modificación o derogación expresa.

Dado que la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local por mesas y sillas (terrazas), es una norma que afecta a los derechos e intereses legítimos de las personas, se publica el texto del proyecto de ordenanza fiscal en el portal web municipal, con el objeto de dar audiencia a los/as ciudadanos/as afectados/as y recabar cuantas aportaciones adicionales puedan hacerse por otras personas o entidades (art. 133.2 LPACAP).

El plazo de audiencia será de días hábiles, que prevé el artículo 82.2 de la 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas -LPACAP-, durante los cuales los/as destinatarios/as podrán realizar las aportaciones que consideren oportunas.

Contra el presente Acuerdo, se interpondrá recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura con sede en Cáceres, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Se adjunta documento íntegro con todos los artículos, sanciones y demás actuaciones.

Garganta la Olla, 28 de Noviembre de 2023

Santiago Bláquez López

Alcalde

Sitios web: Anuncio BOP-2023-7269
Documentos